¿QUÉ ERRORES HABRÁ COMETIDO ESTA VEZ LA iA? JI, JI, JI...
¡Buenos días familias!
Lo primero que quiero es daros las gracias por vuestra colaboración durante este curso. Gracias a vuestra actitud, comunicación y confianza, no ha habido ninguna situación "complicada" de gestionar, lo que nos ha permitido poder dedicar el tiempo a diseñar y poner en marcha diferentes actividades y proyectos con el alumnado, que se han convertido en productos finales de un gran nivel.
Haciendo memoria, ahora mismo me vienen a la cabeza las exposiciones realizadas en nuestro laboratorio, las maquetas del relieve de España, el montaje de la evolución de la caza de la ballena a las actuales regatas de traineras que representamos en carvaval y en el festival de fin de curso, la obra de teatro con nuestros personajes de la Edad Media... Así como otras actividades menos atractivas, pero de una gran calidad como: nuestros cuentos capaces, descripciones de nuestros familiares y paisajes, nuestros textos instructivos, los canvas realizados con las biografías y textos expositivos, nuestros esquemas sobre diferentes temas... Y como actividad final, el diseño de nuestros aparatos voladores; actividad que ha demostrado que las 19 personas que estamos en 5º A, aquí me incluyo, somos capaces de culminar, con ayuda de las personas que tenemos en nuestro entorno cercano, cualquier actividad que nos propongamos con éxito y con un gran nivel de desempeño.
Aquí os comparto un enlace gracias al cual, podréis acceder a todos los vídeos y fotografías realizadas durante las diferentes actividades. No está todo lo que hemos hecho, pero seguro que podéis encontrar alguna foto o algún vídeo de vuestr@ hijo o hija, que podrá convertirse en un recuerdo maravilloso en el futuro.
Ahora solo me queda desearos un feliz verano y que disfrutéis del tiempo que tenéis por delante... ¡Volvemos en septiembre familias!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, EQUIPO!!!
Víctor.









